uso de armas hechizas en varias comunas chv

Carabineros logró frustrar violento asalto a una farmacia

Un grupo de desconocidos protagonizó un asalto a una farmacia en un consultorio de la comuna de Cerro Navia en horas de la mañana de este miércoles.. Al rededor de 4 a 5 sujetos llegaron al recinto asistencial, haciéndose pasar por pacientes, para luego levantarse y sacar diversas armas de fuego, entre ellas escopetas hechizas, con las que intimidaron a los trabajadores de …

Con técnica del cazabobos gendarmes encuentran armas

Aug 25, 2016 · Con técnica del cazabobos gendarmes encuentran armas hechizas – Alerta Máxima Traspaso de droga por el muro en Nogales Sicarios y narco operan en pleno centro de Santiago – CHV NOTICIAS

ARMAS HECHIZAS – YouTube

Apr 16, 2013 · Chiclayo: ‚Curandero‘ tenía cráneos, armas hechizas y dólares falsos – Duration: escondida en techo del sector histórico de Popayán – Duration: 0:35. Notivision Cauca 1,348 views.

Armas hechizas | delospirineosalosandes

En Chile hay una especie de “mercado” de armas hechizas. Las Armas hechizas son las que se hace uno mismo (hechas, de ahí hechizas), y son muy comunes entre los maleantes, flaites, o como queramos llamarlos, y desde luego, tristemente, en …

Gran operativo policial a nivel nacional finalizó con 5

Además se incautaron armas de fuego, armas blancas, drogas y vehículos con encargo por robo. El operativo en la Región Metropolitana se centró en el sector sur oriente, principalmente en las comunas de Puente Alto, La Florida y Peñalolén, además de algunas escopetas hechizas.

Las armas artesanales, un peligro doble | El Heraldo

Uno de los frentes de batalla en la guerra contra la delincuencia es sacar de las calles las armas ilegales, o sealas ‘originales’ que se comercializan en el mercado negro, las artesanales y las hechizas.

Usan armas “hechizas” delincuentes en Neza – El Universal

Usan armas “hechizas” delincuentes en Neza . aunque también se han recuperado algunas de uso exclusivo del Ejército, entre ellas un cañón, 53 armas largas de grueso calibre y varias

Prohibirán morteros y armas “hechizas” – La Prensa

Iniciativa de ley contempla cárcel para quienes hagan uso de estos artefactos Luis Felipe Palacios [email protected] Roman, Times, serif”> Prohibirán morteros y armas “hechizas

Algunas armas caseras,“tumberas“ o „hechizas“ | Armas de …

Estas son algunas fotografías de „armas caseras“ también denominadas en Sudamérica como „tumberas“ o „hechizas“ que he recopilado de Internet,por supuesto existen muchísimas más,algunas de ellas inimaginables.

Las claves de Bachelet para bajar 10 por ciento el delito

A pesar de que se desarrollará en todas las comunas de Chile, 11-Restringir y sancionar el uso ilícito de armas . en especial la producción de armas hechizas,